spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Darán un curso para decoración de vidrieras

Luis Valinotti
Luis Valinotti

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio informó que se posterga hasta el martes 14 de octubre la fecha límite para la presentación de las vidrieras inscriptas en el concurso, que en un principio tenía como cierre el viernes 10.
El motivo de la ampliación del plazo postergación tiene que ver con que este jueves 9 de octubre se realizará una capacitación relacionada con la decoración de vidrieras, teniendo en cuenta que de dicha capacitación se podrá contar con más recursos que contribuyan al armado de las vidrieras concursantes.
La capacitación se realizará el jueves 9 de octubre desde las 14 horas en la sede de la Cámara de Comercio. Se podrá realizar en forma libre y gratuita y podrán inscribirse hasta el miércoles 8.
En conferencia de prensa explicó el Presidente de la Cámara de Comercio Luis Valinoti que el Curso está a cargo de Natalia Bissone, diseña- dora de interiores y vidrierista profesional.
«Es un curso importante que conseguimos a través de la Federación Económica. Logramos gestionarlo a último momento y creíamos que era conveniente para los que participan del concurso o a aquellos que no participan pero que quieran aprender cómo se expone una vidriera», comentó Valinoti. El Presidente de la Cámara de Comercio invitó a participar a comerciantes y a los demás interesados en aprovechar la oportunidad, teniendo en cuenta que desde hace tiempo que la entidad lo viene gestionando para hacer un aporte. Es así que las vidrieras que se podrán presentar hasta el día martes 14 de octubre, podrán permanecer armadas hasta fin de mes.-

Más noticias