spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

113º Exposición Rural: Arduos trabajos para el tradicional encuentro del campo y la ciudad

[3 de julio de 2010] Será del 30 de Septiembre al  3 de de octubre.

El tradicional encuentro entre el campo y la ciudad, en marcado en la Exposición rural, comercial, industrial y de artesanías de 9 de Julio ya tiene fecha y es del 30 de Septiembre al  3 de de octubre próximo, donde la producción y servicios generados a lo largo de este año 2010 expondrán  todo su potencial de lo alcanzado en la  113º Exposición Rural de 9 de Julio.

Julio Vanhoutte, Comisario de la muestra, se mostro optimista sobre la misma, al referenciar que se esta trabajando arduamente, mediante integrantes de Comisión Directiva para poner en escena la muestra, sostuvo

Nuestro interlocutor sostuvo que si bien faltan poco más de dos meses para la exposición, señalo que ya se ha vendido un importante número de Stands, además de varias consultas  de empresas de la región y de orden nacional como casas bancarias dijo.

Vanhoutte, señalo que este año la “Expo”, como en las anteriores, la misma se basara en exhibir que nos hemos producido desde lo agropecuario, el comercio, la industria, los servicios, la educación, el deporte, la cultura y el Estado, dijo el organizador de la 113º Exposición Rural de 9 de Julio.

También señalo que ya se está diseñando  el ciclo de charlas que contendrán distintos aspectos como lo productivo, lo empresarial, social y educativo, dentro de ello ya esta confirmada para una semana antes de la muestra la disertación de la especialista en Climatología, la Lic. Stella Carballo del INTA Castelar, organizado por la Agencia de INTA  9 de Julio.

En materia de espectáculos ya esta confirmada una exhibición de PATO (deporte ecuestre nacional), y el desfile de Modas, que tanto atrae, organizado como en ocasiones anteriores, por la empresa El Bagual.

También se esta trabajando para la exhibición la “Expo Canina”, que ha llamado la atención de padres y chicos, y que en la zona la misma ya esta instalada en la agenda Canina.

Por ultimo referencio que en materia musical se dará espacio a artistas locales y se esta previendo un numero nacional de trascendencia y que en el acto inaugural se contara con dirigentes agropecuarios nacionales y provinciales además de los locales, subrayo.

Más noticias