spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Hogar del Niño entregó uno de los premios de su rifa

[1º de julio de 2010] Ayer en instalaciones del Hogar del Niño, se entregó uno de los premios de la rifa que la institución. En esta ocasión, recibió un premio de $ 1500 Andrea Capodiferro de Bonfiglio, con el número 0940.

La presidenta del Hogar del Niño, Marta Di Costa, manifestó en la entrega que “este mes se hacía el sorteo por pago al contado de $ 10 mil, o $ 1500 por la rifa comprada en cuotas”.

Y detalló en diálogo con los medios de prensa que “el premio final de la rifa es una casa que se sortea en marzo. Después hay premios mensuales en el último sábado de cada mes”.

Informó además que “la rifa sigue en circulación. Quien esté interesado, que nos llame a las señoras de comisión, o que nos llame al Hogar, para pedirlo”.

Situación del Hogar del Niño

Sobre la actualidad de la institución, la presidenta del Hogar del Niño indicó que “la situación de noviembre hasta ahora varió muy poco. La beca de la parte de guardería está llegando, aunque no regular como tendría que venir, cuando llega ya está gastada”, sostuvo. No obstante, admitió que “es un apoyo”.

Añadió Marta Di Costa que “no hemos podido conseguir la beca del internado, en un año y medio, y por eso hemos pedido una audiencia al Ministro de Desarrollo Social”.

Para paliar la situación, señaló que además de la rifa, “tenemos las coronitas de caridad, que es el clásico nuestro, los padrinos protectores están todavía en vigencia, y estamos haciendo los domingos la feria de ropa, que está dando bastante resultado y nos está ayudando muchísimo a pasar estos momentos”, puntualizó.

Aniversario

El próximo sábado el Hogar del Niño cumplirá 52 años, y se festejará como todos los años. “Siempre se ha hecho la misa por la Acción de Gracias por los años, por los socios fallecidos también, y almorzaremos con los chicos, como todos los años”, manifestó  Di Costa.

Más noticias