3 diciembre 2020

9 de Julio Frenos abrió otro local

[1º de julio de 2010] La empresa local «9 de Julio Frenos» (frenos embragues, rodamientos de rueda) dio un importante paso adelante. Hoy abrió su nuevo local en Ruta Nº 5 kilómetro 262,5 a pocos metros de la Rotonda Acceso Perón, ofreciendo servicio exclusivo de frenos y embragues de la línea pesada. En la Ciudad se sigue con el servicio para la línea liviana.

En nombre de «9 de Julio Frenos», José Luis Siri (foto) explicó que «la idea era abrir en la Ruta, con la línea pesada, para evitar las molestias con los camiones en el centro de la Ciudad y evitar interrupciones en el tránsito».

En referencia a otro de los motivos del cambio, indicó Siri que al transportista también se le brinda comodidad. «Acá en la Ruta el camión entra por un lado y sale por el otro, sin necesidad de maniobrar por el interior del taller».

En cuanto al trabajo previo antes de la apertura, se nos explicó que la obra demandó tres años de trabajo aproximadamente. Fue así como un terreno con árboles empezó a tomar forma hasta convertirse en este establecimiento en el que se ofrece servicio para el transporte.

«Arrancamos de a poco, con mucho sacrificio. Una vez que terminó la construcción se hizo el armado del local y del taller», agregó Siri.

El joven empresario indicó que las familias Siri y Zeppa «estamos cumpliendo el sueño de nuestros padres y el nuestro, contentos con el crecimiento de «9 de Julio Frenos». Deseamos para todos lo mejor».

Oportunamente la empresa dio aviso a su clientela de la apertura del nuevo local para que estén al tanto y se dirijan al nuevo taller con sus camiones, colectivos y maquinarias.

El horario de atención es el mismo: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 19.30 horas, mientras que los días sábados la apertura es de 8 a 13 horas.

LINEA LIVIANA

Mientras tanto, se aclaró desde «9 de Julio Frenos» que en Ramón N. Poratti Nº 1743 se sigue prestando el servicio de frenos y embragues para la línea liviana (automóviles).

REPUESTOS EN AMBOS LOCALES

Mientras tanto, la venta de repuestos se lleva adelante tanto en la Ciudad como en la Ruta Nº 5.

En el caso del nuevo local se anexaron repuestos de Ferretería, herramientas, tubos, electrodos y todo lo relacionado al uso de taller.

MAS DE 40 AÑOS

La empresa «9 de Julio Frenos» cuenta con una experiencia y trayectoria de más de 40 años brindando servicios a la comunidad, conformada por Carlos Siri y Antonio Zeppa. Ofrecen un servicio en frenos y embragues. Además de la reparación de los frenos de automotores (livianos y pesados), son distribuidores de repuestos de marcas líderes y también tienen venta directa al público.

En octubre de 1969, la firma «9 de Julio Frenos» abrió sus puertas en San Martín y Santiago del Estero, ante la necesidad que existía en ese momento. Dos años después, la empresa se trasladó a la entonces Río Bermejo (ahora Aita) casi Catamarca (actualmente Poratti).

Hasta que el 27 de octubre 1983, la empresa dio un impulso importante al trasladarse al lugar que ocupa actualmente en calle Poratti.

Hoy 1º de julio abren la sucursal de Ruta Nº 5, para atención de la línea pesada.

Últimas noticias

Día de las Personas con Discapacidad

Este jueves 3 de diciembre, es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La fecha fue impulsada por...

Calendario de pago de ANSeS

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas.Pensiones No Contributivas Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla...

Soliloquios de un memorioso

En mi nota anterior me referí a las curas más habituales (empacho, ojeadura y parásitos) y puedo afirmar que en la época en la...

La Provincia licitó obras para mejorar los Caminos Rurales

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, presentó el Programa de Rehabilitación y Mantenimiento...

Cardenal Eduardo Francisco Pironio: “Camino al Centenario de su nacimiento”

  Ultima Parte Por Raúl Eduardo Mascheroni Eduardo Francisco Pironio en julio del año 1995 es nombrado cardenal –obispo titular de la sede suburbicaria de Sabina-Poggio Mirteto.- Hasta...

Noticias relacionadas

- Advertisement -