spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Aero Club de 9 de Julio fue incluido

[1º de julio de 2010] En el convenio celebrado esta semana entre el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia con FADA (Federación de Aeroclubes), fue incluido el Aeroclub de 9 de Julio, que prestará servicio para realizar tareas de avistaje aéreo en el área comprendida por nuestro distrito.

Estuvieron presentes en La Plata, José Cataini (Presidente del Aeroclub 9 de Julio), Fabián Soto (jefe del aeródromo), Adrián Casabella (Tesorero Aero Club), y el Concejal Dr. Alberto Capriroli (FpV PJ), en representación del Diputado Dr. Horacio Delgado. Desde el Aero Club se agradecieron las gestiones del Diputado y el Concejal para ser incluidos en el programa.

El convenio (beneficia a la Provincia y a los aeroclubes) establece que cada Aero Club pondrá un avión y un piloto a disposición cuando sean requeridos.

Durante las tareas de seguimiento, patrullaje y avistamiento, junto al piloto viajará un efectivo policial. Este se comunicará por equipo de radio con otros integrantes de la fuerza policial; para pasar informes de lo observado.

Más noticias