spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El nuevo tren pasará por 9 de Julio

Desde la Municipalidad de Carlos Casares se informó que el próximo viernes 3 de octubre comenzará a circular las flamantes formaciones del Ferrocarril Sarmiento, desde Once a Santa Rosa La Pampa, que pasa por 9 de Julio.

TRENNUEVO2
Este miércoles 1º se dio a conocer la noticia en una reunión en la que asistió el Intendente de Carlos Casares Walter Torchio entre varios intendentes de la provincia de Buenos Aires, encabezada por el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.
Las nuevas formaciones, por el momento, tendrán una frecuencia semanal saliendo de la Estación Once en la ciudad de Buenos Aires, con destino a Santa Rosa en La Pampa.
Los viernes saldrá la formación a las 19.53 hs. teniendo previsto el paso por 9 de Julio alrededor de la hora 2 y por Carlos Casares a las 2.50 hs.
El tren retornará el día domingo desde la provincia de La Pampa pasando por Carlos Casares a las 0.05 hs. y por 9 de Julio a la 0.55 hs del día lunes, arribando finalmente a la estación Once a las 7.09 hs.
El día martes se hizo un viaje de prueba desde Bragado a Santa Rosa y el miércoles la formación pasó de regreso. Hay distintas informaciones en relación al primer viaje del viernes, si no se concreta ahora podría postergarse unos días más.

Más noticias