spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Banco Nación presentó productos y servicios

[2 de julio de 2010] En la noche de ayer, las autoridades de la Gerencia Zonal del Banco de la Nación Argentina con asiento en Junín, organizaron en la ciudad de 9 de Julio un evento institucional y comercial con la finalidad de informar sobre la actualidad de la entidad y presentar nuevos productos. En la oportunidad se contó con la presencia de referentes nuevejulienses vinculados con la industria, el comercio, las pymes y la labor agropecuaria, de autoridades municipales y de integrantes del Banco.

Eduardo Delgado, Gerente Zonal  del Banco de la Nación Argentina, con asiento en Junín, fue el encargado de ofrecer una introducción a este acto, dando la bienvenida a la nutrida concurrencia y destacando la finalidad del mismo: “dar a conocer al Banco; porque no solamente se cuenta con una línea de créditos, tiene muchos servicios”.

El gerente comercial de la Gerencia Zonal Junín, Hugo Crespi, ofreció una charla sobre los servicios que presta el Banco Nación y explicó los alcances de algunos nuevos productos, especialmente la tarjeta “PymeNación”, también llamada Tarjeta del Bicentenario; y las otras, “Nativa” y “AgroNa- ción”. Asimismo fueron dadas a conocer algunas líneas crediticias y de financiación con las que cuenta el Nación.

“PymeNación” es una Tarjeta de Crédito empresa, marca propia del BNA, exclusivamente orientada a las micro, pequeñas y medianas empresas argentinas. La misma tiene como objetivo, brindar un medio de pago confiable que permita financiar las compras realizadas a los proveedores mayoristas, promoviendo así la evolución comercial, el desarrollo y el crecimiento de las Pymes argentinas.

Por su parte, “AgroNación” es una tarjeta de compra y crédito exclusiva para productores agrope- cuarios, que cuenta con el aval del Banco y es administrada por Visa Argentina S.A.

Más noticias