spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Diputado Delgado entregó subsidios y becas

[2 de julio de 2010] El Diputado Horacio Delgado procedió a la entrega de subsidios destinados a instituciones locales y becas para estudiantes universitarios. El acto se realizó en el despacho ubicado en calle Alsina (Caza y Pesca), entre Mendoza y Robbio.

El Jardín Nº 913 recibió un subsidio, cuyos fondos se destinan a una obra en veredas del establecimiento educativo. “Es un jardín muy cuidado, con muy buenas instalaciones para los niños y están en un proyecto de remodelación en el patio”, indicó Delgado.

Sandra Novo, señaló que con el subsidio se realizará la obra para colocar nuevas baldosas en el patio.

La Sociedad de Fomento de Dennehy recibió un subsidio y la pintura para utilizar en el edificio de la Estación del Ferrocarril, para mejorar la fachada del lugar.

Vecinos de Dennehy, integrantes de la Sociedad de Fomento, explicaron que gente de Naón, Patricios y Dennehy utilizan habitualmente el servicio ferroviario, generando movimiento en la localidad.

“Es la primera vez en muchos años que recibimos un subsidio”, señalaron los integrantes de la Sociedad de Fomento de Dennehy.

También explicaron los representantes de la entidad que hay gente que conoció la localidad y se interesó por invertir en ella.

La Sociedad de Fomento del Barrio Brasilia recibió banderas de ceremonia (Nacional y Bonaerense) que se utilizarán en el lugar. Oscar Marinelli hizo una reivindicación de los símbolos patrios.

BECAS

Al mismo tiempo, el Diputado Delgado procedió a hacer entrega de becas universitarias a estudiantes que estaban pendientes, luego de cumplimentar los trámites respectivos.

Más noticias