spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club de Leones realizó una donación de árboles

En la tarde del viernes, en el sector del Vía Crúcis de esta ciudad, el Club de Leones de 9 de Julio, procedió de plantar árboles, donados a la comunidad, en el marco de un proyecto que el Leonismo lleva adelante a nivel internacional.

arbol

De esta actividad de servicio participaron integrantes de la institución; el Gobernador distrital Carlos Zanetti y la presidente de su comisión directiva Elsa Quintana. Asimismo, se contó con la presencia de integrantes del Club Leo «Tres Lagunas», encabezado por su presidente, Julia Raineri.
Funcionarios municipales del área de espacios  verdes también se encontraban presentes en el acto. El Leonismo lleva adelante proyectos de plantación de árboles en sus comunidades. Para los Leones, «los árboles ayudan a preservar la vida en la tierra, conservar el suelo y el agua, proporcionar sombra, proporcionar alimentos, proporcionar una fuente de madera y medicina y absorber dióxido de carbono de la atmósfera».
Por lo general, los árboles duraderos de hoja ancha absorben la mayor cantidad de dióxido de carbono de la atmósfera. A fin de seleccionar la especie que mejor se adapte a su comunidad, los Leones realizan esta actividad con el asesoramiento de los especialistas en este tema con que cuenta el Municipio.

Más noticias