spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Disertará el Lic.Vedoya sobre Educación

Luis Maria Vedoya disertara este jueves 25 en Sociedad Rural de 9 de JulioEn el marco de la 117° Exposición Rural de 9 de Julio, este  jueves 25 de septiembre, a las 19 hs., en el Salón de Conferencias “11 de Marzo”, de la Rural,  disertará el licenciado Luis María Vedoya, cuyo tema será: “Educación, problema o solución”.
Vedoya es Licenciado en Educación, Director del Programa EduCrea, es especialista en RSE (Responsabilidad Social Empresaria). Articula con empresas y autoridades  educativas a nivel nacional, provincial y distrital, es Director de la Fundación Telar, asesora a ONG desde el año 2003, entre otros.
El especialista en educación puntualiza que lo más interesante es hacia donde se apunta, es decir tratar a través de diferentes vías hacer que los chicos accedan a una educación.
Desde Sociedad Rural informaron que la charla es de carácter gratuito y la invitación es a toda la comunidad de 9 de Julio, además de la educativa,  y señalaron que el objetivo es aportar a la sociedad con estos temas de reflexión, indicaron. –

Más noticias