spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Guía de Espectáculos para el fin de semana

banner_espectaculosSABADO 20- CLUB Y BIBLIOTECA AGUSTIN ALVAREZ

Dirigida por María Belén Bianco
Se presenta
«Dos mujeres solas, muy solas»
Hoy a partir de las 21:30 horas, en el salón de eventos del Club y Biblioteca «Agustín Álvarez», ubicado en la calle Santa Fe 1785, tendrá lugar en la realización de una atractiva obra de teatro cómica, en versión clown. Se trata de «Dos mujeres solas, muy solas», que contará con la actuación Silvina Fernández, Nadia Carusso y  Juan Fassino, bajo la dirección de la destacada actriz y profesora María Belén Bianco.
La obra trata acerca de un taxista que llega al departamento de dos hermanas, quienes fueron sus recientes pasajeras.-

SABADO 20- 21 HS.

Llegan al Rossini «Los locos Grimaldi»
Este sábado 20 de septiembre a las 21 horas llega al Teatro Rossini la comedia del año, «Los Grimaldi» con gran elenco, Nazarena Velez, Georgina Barbarossa, Miguel Angel Rodríguez, El Negro Alvarez, José María Muscari, Zaira Nara, Rodoldo Ranni, Gladys Florimonti, Vico D’Alessandro.

DOMINGO 21 en Patricios

Festejamos la llegada  de la Primavera!!!
Patricios explota en primavera, brota por las calles.
Esperamos a todos a disfrutar de la vida, la alegría, la música, el canto, karaoke,  juego, la emoción de encontrarnos y compartir.
¡Vamos todos al Prado el 21 al medio día!

DOMINGO 21 -19 hs. en el Salón de Agustín Alvarez

2do Mega Desfile a Beneficio
El domingo 21 de septiembre tendrá lugar el 2do Mega Desfile a Beneficio, que tendrá lugar desde las 19 horas en el Salón del Club y Biblioteca Agustín Alvarez de calle Santa Fe y Perito Moreno. En este caso lo recaudado será destinado a El Hogar del Niño y a la Escuela Nº 30 de la ciudad de 9 de Julio.
En la pasarela se podrá apreciar la indumentaria de la nueva colección primavera – verano, prendas de comercios que forman parte de esta iniciativa solidaria «De puta madre», «Alma mía», «Quiama», «Cuando nadie me ve», «Trapitos», «Atrevidos» y «Optica Banegas».
Además se podrá disfrutar de shows y peinados en vivo a cargo del estilista Fernando Scardino y el acústico en vivo de Delfina Abraham.
El evento es organizado por «De puta madre» y Fernando Scardino Estilista, con Pablo Bugiolachio como coordinador.

SABADO 20  Y DOMINGO 21 EN LA ESQUINA- FIN DE SEMANA A TODO ROCK

Fin de semana a toda música en 9 de julio. Este sábado 20 actúan Reservado Gran Campeón, Brancaleone, Aztecas Tupro en el Hípico.
El domingo 21 de septiembre Brancaleone recibe a la Primavera en 9 de Julio, desde las 20 hs en la Esquina Arte y Cultura (Santiago del Estero y Tucumán).

Más noticias