spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El sábado llegan al escenario «Dos mujeres solas, muy solas»

El próximo sábado, a partir de las 21:30 horas, en el salón de eventos del Club y Biblioteca «Agustín Álvarez», ubicado en la calle Santa Fe 1785, tendrá lugar en la realización de una atractiva obra de teatro cómica, en versión clown.

bianco18

Se trata de «Dos mujeres solas, muy solas», que contará con la actuación Silvina Fernández, Nadia Carusso y  Juan Fassino, bajo la dirección de la destacada actriz y profesora María Belén Bianco.
bianco18-2La obra trata acerca de un taxista que llega al departamento de dos hermanas, quienes fueron sus recientes pasajeras.
Ilusionado con pasar una de las mejores veladas de su vida, fantasía incentivada por alguno de sus compañeros choferes, este hombre pronto se verá en medio de una pesadilla, con dos hermanas que están desquiciadas.
Entre velas y galletitas, y las obsesiones de ambas, el taxista no podrá escapar de las manías de estas “mujeres solas”, quedando así “atrapado” en un departamento porteño.
La locura puesta al servicio del humor, en una comedia disparatada, con tres actores que le ponen cuerpo a personajes divertidos, demostrando oficio en sus interpretaciones.
La entrada tendrá valor de  50 pesos.

Más noticias