spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Voraz incendio, en Barrio Fonavi I

Este miércoles 17 de septiembre, en horas del mediodía, un incendio de importantes dimensiones dejó como saldo una vivienda con graves daños. Fue en el Barrio Fonavi I (calle Freyre entre Echeverría y Balcarce) y el fuego estuvo muy cerca de pasar a una casa contigua. Se llamó a una ambulancia, por el momento de nerviosismo que se vivió en el lugar.

????????
Se estima que el origen del incendio habría ocurrido por un desperfecto en la instalación eléctrica, desde la habitación propagándose por distintos sectores de la casa. En el momento del inicio del incendio, la señora Mabel Lezcano no se encontraba en su casa, cuando regresó se encontró con el lamentable hecho.

????????
«En el interior de la vivienda el daño fue muy importante» explicó el Jefe de Bomberos Néstor Márquez. «En la parte eléctrica, lo que no afectó el fuego lo afectó el calor», agregó.
En un primer momento se especulaba con que el fuego podría haber alcanzado dos viviendas. Sin embargo aclaró Néstor Márquez que el fuego «no alcanzó a pasar a la casa de los vecinos». De cualquier modo, la familia Pardo por prevención salió de su casa.
En el cuartel de Bomberos el llamado se registró a la hora 12.10 y concurrieron cuatro dotaciones: dos autobombas, un cisterna y una camioneta. Un total de 20 hombres se hicieron presentes en el operativo que demandó una hora cuarenta y cinco minutos, regresando al cuartel 13.55 hs. Además se hicieron presentes personal Policial y Tránsito, funcionarios municipales de Defensa Civil, Tránsito, Seguridad, Obras Públicas.-

Más noticias