spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

40º aniversario del C.E.C. Nº 802 Rayuela

[24 de junio de 2010] El sábado próximo pasado, en las instalaciones de “Rayuela” se llevaron a cabo los festejos del 40 Aniversario de la creación oficial del Centro Educativo Complementario, allá por el 19 de julio de 1970.

Para ello se pensó en una propuesta diferente, íntima, para los alumnos y sus familias, donde participaron diferentes actores de la comunidad.

El momento fue también propicio para homenajear a las docentes jubiladas en estos últimos años, es así que, en los talleres que se desarrollan diariamente, los chicos del grupo superior, turno tarde, confeccionaron artesanías y cocinaron galletitas.

Se contó con la participación del Teatro Comunitario “Cruzavías” que despertó la atención y nos dejó pensando.Un espectáculo circense de magia, color y fantasía y la presentación de alumnas de la Escuela de Patín del Club Atlético 9 de Julio, que deleitaron a grandes y chicos.

Durante el transcurso de la tarde se realizaron numerosos sorteos.

Para finalizar se sorprendió a todos con una inmensa torta, por supuesto se soplaron varias veces las velitas!!!!! Que fue acompañada con una sabrosa chocolateada.

En una jornada plena de alegría, se vivieron momentos de profunda emoción, inolvidables para los más pequeños.

EL CEC NOS CONVOCÓ Y NO FALTÓ NADIE A LA CITA!!!

Más noticias