spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Eventos para el fin de semana

SABADO 13- EN SOCIEDAD RURAL
34º Fiesta del Agricultor
Esta noche a partir de las 21.30 hs. tendrá lugar en el salón de la Sociedad Rural, la 34º Fiesta del Agricultor, organizada por el Grupo de Colaboradoras de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

SABADO 13- DOMINGO 14 EN LA ESQUINA
Segundo fin de semana del
4to Festival Internacional de Teatro
Hasta el domingo 14 de de septiembre se lleva a cabo el 4to Festival Internacional de Teatro, en «La Esquina Arte y Cultura» (Tucumán y Santiago del Estero).
El Festival Internacional de Teatro es un acontecimiento cultural que brinda la posibilidad de disfrutar de espectáculos de gran calidad artística, siendo sus méritos el tratamiento escénico, un profundo trabajo actoral y la excelencia en las temáticas abordadas.
Argentina – México – Colombia – Guatemala – Chile – Perú – Ecuador – Brasil
*Sábado 13 – 21.30 hs
Ecuador -Obra: La canción del sicomoro
Grupo: Contraelviento
*Domingo 14 – 21 hs
Brasil-Obra: O incansavel Dom Quixote
Intérprete: Maksim Oliveir

SABADO 13 DOMINGO 14
En el Cine Rossini se exhibe
«Los Guardianes de la Galaxia»
Se exhibe en el Cine Teatro Rossini os Guardianes de la Galaxia, la última aventura de Marvel. Funciones confirmadas los días sábado 13 y domingo 14 a las 18:30 horas.
Un grupo de extravagantes ex-presidiarios formarán un equipo llamado los Guardianes de la Galaxia. Estos personajes son: Peter Quill, un piloto cazarrecompensas mitad alien-mitad humano; Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un árbol humanoide; Gamora, una humana de color verde y Drax the Destroyer.

SABADO 13- DOMINGO 14

????????
XXIII Edición del Festival Cla Lafquen
El tradicional evento se está llevando a cabo desde ayer viernes hasta mañana domingo 14  desde las 19 hs., en Plaza General Belgrano. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas se utilizará el Salón Blanco Municipal.

PROGRAMACION SABADO 13

Los Bailarines del Alma.
Grupo de canto Killary.
Presentación de postulantes del concurso Flor Cla lauquen.
Nicanor y Darío Castillo, junto al bombista Stornelli.
Ballet Folklórico del Instituto Nacional del Arte (IUNA, Capital Federal).

DOMINGO 14

Los 4 Peñeros
Alvaro Melián en Malambo Sureño.
Ballet Raíces.
Champi y Coty Luna.
Presentación de la Flor Cla Lauquen.
Grupo Generaciones.
ENCUENTRO REGIONAL DE RASTROJEROS
La Dirección de Museos y Archivo Histórico, en el marco del Festival Cla Lauquen, invita para el día sábado 13 a un Encuentro Regional de Rastrojeros, a realizarse en el Parque General San Martín, a partir de las 17 hs., para finalizar con una recorrida y caravana por la ciudad a las 19 hs.
Será un encuentro muy atractivo, que todos podrán disfrutar, en el marco de una serie de actividades que se llevaran a cabo por una nueva edición del Festival Cla Lafquen.-

Más noticias