spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Cardón», con 15 años de presencia comercial en esta comunidad

Guillermo Villemur, socio gerente de la firma, al referirse a la inauguración, en diálogo con la prensa, explicó que, con ella, se apunta a «devolverle a 9 de Julio todo lo que la comunidad ha brindado».

???????????????????????????????
Según el entrevistado, «no solamente esto demuestra que la franquicia está funcionando, sino también que marca un crecimiento», sobre todo si se tiene en cuenta que, en un lapso de quince años, es la tercera modificación edilicia que «Cardón» realiza en 9 de Julio, siempre procurando mejorar su infraestructura.

???????????????????????????????
De acuerdo con lo indicado por el gerente, «la adecuación del nuevo edificio fue realizada en tiempo reécord, ya que ‘Cardón’, en cuanto a la arquitectura de sus locales comerciales, está estructurado».
«Desde el año 2009 -reseñó- la marca viene perfeccionando su imagen. Así, hoy por hoy, ‘Cardón 9 de Julio’ es el más actual en cuanto a su diseño y arquitectura».
Tal como lo refirió Ville- mur, “’Cardón’ va rein- ventándose, siendo hoy el referente de la ropa más tradicional de Argentina». Por cierto, la marca ha logrado una buena presencia en el mercado internacional, siempre con nuevas tendencias. Cabe destacar que, si bien en el nuevo local se mantendrá el mismo staff, ahora se suma a la empresa, Valeria Legna- ni, una experta en moda.

UN GESTO NOBLE Y SOLIDARIO

El próximo lunes 22, a las 19 horas, en su  local comercial serán subastadas alrededor de cincuenta plantas de interior. Esta venta solidaria se realiza a  beneficio de la Asociación
de Ayuda al Discapacitado “Nacimos Para Ti”.
Por ese motivo, quienes deseen participar de esta interesante iniciativa de «Cardón» deberán acercarse a su local en la fecha y horario indicado.-

Más noticias