spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Once Tigres recibe a San Martín

[25 de junio de 2010] Con motivo del partido Argentina – México a jugarse este domingo por el mundial, no habrá fútbol superior este domingo en 9 de Julio, aunque mañana se disputarán los dos partidos adelantados: uno de Primera «A» y el restante de Primera «B» desde las 15.45 horas.

Once Tigres y San Martín serán progatonistas del único encuentro de la categoría superior en el Estadio Abel Del Fabro. Mientras los tigres quieren seguir con las buenas actuaciones de los últimos partidos, San Martín intenta sumar para subir en la tabla y  evitar sobresaltos.

Once Tigres sufre la baja de Eduardo Zoller (suspendido), quién podría ser reemplazado por Hugo Villalba. Mientras tanto, San Martín no contará con Gustavo Ballejos y Carlos Cerdá, expulsados en el clásico ante Atlético 9 de Julio.

Si bien Once Tigres puede aparecer como favorito, San Martín en varias oportunidades apareció como un rival difícil de vencer.

Primera  «B»: 18 de Octubre recibe a Morea

El líder de la «B» 18 de Octubre intentará estirar su ventaja, aunque sea transitoria, al recibir en su cancha a Morea que tiene una campaña alternando distintos resultados. Los de El Provincial sólo empataron un partido.

Más noticias