spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

En una cena se celebró el Día del Piloto

[25 de junio de 2010] Este jueves 24 de junio se realizó la celebración del Día del Piloto de Automovilismo (fecha propuesta hace años atrás por el nuevejuliense Juan Seiso) que contó con la organización del 9 de Julio Automóvil Club. Anoche se aprovechó la ocasión para homenajear al corredor Jorge “Niní” Pérez.

Asistió el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, acompañado por el Director de Deportes, profesor Gustavo Santilli. En las diferentes mesas se compartió un clima de alta cordialidad, el devenir automovilístico nueve- juliense en todas sus épocas, contándose con la presencia de destacados pilotos de diferentes categorías, entre ellos, Félix Colucho (Nahuel Curá), Daniel Cingolani y César Bossio.

En la oportunidad, el Intendente Battistella hizo entregó a «Niní» Pérez de una artística plaqueta en reconocimiento a su trayectoria y posteriormente el propio jefe municipal destacó en el turno de su

alocución la personalidad del homenajeado y su valioso aporte en favor del automovilismo deportivo.

Juan Seijo, promotor de instalar esta fecha en recuerdo del natalicio de Juan Manuel Fangio, dejó su agradecimiento por la colaboración recibida, a la vez que el titular de la entidad automovilística, el Presidente del 9 de Julio Automóvil Club Eduardo Clérico, destacó la trascendencia de la fecha y todo el apoyo manifestado para concretar este encuentro, a la vez que el agasajado dejó su agradecimiento ante la distinción conferida.

Asimismo, dejaron sus impresiones ante el micrófono, los ex pilotos Félix Colucho y Daniel Cingolani, quienes también expresaron su apoyo a esta iniciativa de reunir a toda la familia automovilística nuevejuliense.

Más noticias