25 octubre 2021

Accidente en Ruta 65: dos heridos

En horas de la mañana de este viernes 12 de septiembre se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 65. Impactaron dos vehículos a la altura del Establecimiento «Los Chilenos», y por poco no terminó en tragedia.

????????
Por causas que se tratan de establecer impactaron un automóvil Renault Steepway que circulaba en sentido Naón – 9 de Julio y un VW Gol que se dirigía en sentido contrario.

accidente_ruta65
Después del fuerte impacto, ambos automóviles quedaron a varios metros de la cinta asfáltica, uno de cada costado de la ruta.
El conductor de la Steepway Julio Oscar Marra, domiciliado en la localidad de Carlos María Naón, resultó con lesiones de consideración. Si bien está fuera de peligro, de acuerdo a lo aclarado por fuentes policiales, presentaba fracturas de tibia y peroné.
Además de las piernas y brazos, Marra tenía un golpe en la cabeza.
En tanto, el conductor del VW Gol Juan Diego Amaya (domiciliado en 9 de Julio), recibió lesiones de carácter leves.
Los Bomberos Voluntarios además de rescatar al herido de la Steepway, cortando la puerta para sacarlo, se encargaron de trasladar en ambulancia a ambos conductores para que fueran asistidos. –

Últimas noticias

Propuestas gastronómicas: descubrir propuestas y sabores

Bellísimos rincones de la provincia de Buenos Aires invitan a degustar exquisitos platos elaborados con productos regionales y recetas...

Noticias relacionadas