25 septiembre 2021

El «9 de Julio Automóvil Club» pidió prorrogar la concesión del Autódromo

La concesión del Autódromo Municipal venció en el mes de agosto de 2014. En su momento, antes que se venza la concesión, el 9 de Julio Automóvil Club le solicitó mediante una nota dirigida al Intendente, la prórroga por un período igual en los términos que establecía el acuerdo anterior.

???????????????????????????????
Este viernes a las 20.00 horas en el Concejo Deliberante se tratará el proyecto de ordenanza que tiene que ver con el futuro del Autódromo. Los vecinos interesados en el tema pueden concurrir a la sesión.

LA NOTA DIRIGIDA AL INTENDENTE
Señor
Dr. Walter BATTISTELA
Intendente de 9 de Julio
De nuestra mayor consideración:
Dirijo a Ud. la presente, como representante del 9 de Julio Automóvil Club, y en nuestra calidad de concesionarios del Autódromo Municipal adjudicado por ordenanza registrada bajo el N° 4255 (expediente del Honorable Concejo Deliberante N° 313/12), y considerando que el vencimiento de la misma operó el día 30 de agosto del corriente año; que además el  articulo 6 (plazo y Prorroga) de la mencionada Ordenanza municipal establece: “pudiéndose prorrogar por un período igual, en los términos y condiciones que la presente establece. Dicha prorroga será dispuesta por la Municipalidad”;
Por todo lo expuesto es que le venimos a comunicar nuestro interés en hacer uso de la mencionada cláusula, los dos puntos que Ud. públicamente pusiera como objeción han sido subsanados, tanto la Personería Jurídica, la cual siempre estuvo vigente, como también nuestra situación judicial, la cual se halla resuelta y donde el Club se encuentra  liberado de todo proceso en su contra.
El “9 de Julio Automóvil Club”, está reconocido y autorizado por todos los organismos nacionales y provinciales que fiscalizan el automovilismo para realizar competencias automovilísticas y visto que el 31 de agosto el “Autódromo Ciudad de 9 de Julio” quedó inactivo, es nuestro deseo continuar con la actividad en el mismo, actividad que venimos desarrollando en forma continua y periódica durante los últimos 3 años, como así impedir el deterioro que al mismo le produciría el quedar cerrado, sin cuidados ni actividad. Razones  por la cual que le solicitamos la PRORROGA de la concesión de uso del Autódromo municipal por un período similar o el que corresponda de acuerdo a lo establecido al respecto por la  ley Orgánica Municipal.
Desde ya nos ponemos a su disposición, quedando a la espera de una pronta respuesta, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy cordialmente.
Eduardo Clérico

Últimas noticias

En el CJS: colecta de ropa, calzado y juguetes

Este sábado con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, este sábado 25 de septiembre...

Noticias relacionadas