spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Club de Leones prepara su gran cena-show

El Club de Leones de 9 De Julio se encuentra organizando una gran cena show para el 1º de noviembre. Como se sabe, ya son tradicionales estas cenas, que tienen como finalidad la recaudación de fondos que son destinados para obras de servicio en beneficio de la comunidad.

???????????????????????????????
Lo reunido, en cuanto a fondos, con la realización de este tipo de eventos, el Club lo devuelve a la comunidad a través de diferentes realizaciones, que abarcan temáticas sociales, de salud, educativas, entre muchas otras.
La cena-show, tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio.
Este tipo de eventos  permiten recaudar fondos para realizar diferentes obras de servicio, todas las cuales redundan en beneficio de la comunidad. Para ello el Club de Leones siempre con la inestimable colaboración de los vecinos de 9 de Julio.
El valor de la tarjeta es accesible, considerando que se ofrece un muy buen menú y un buen show artístico.
El Club de Leones, vuelve a ofrecer a la comunidad la posibilidad de degustar sus exquisiteces gastronómicas, disfrutando al mismo tiempo de un show musical. Pero lo más importante aquí es que, la recaudación es destinada a obras solidarias, siempre destinadas a la comunidad nueve- juliense, a sus instituciones y a quienes más lo necesitan.-

Más noticias