27 septiembre 2021

Advertencia a la comunidad

Sin títuloAnte la consulta de asociados, que manifiestan que personas sin identificación alguna, han intentado ingresar a sus domicilios particulares, diciéndose ser trabajadores de la CEyS, se informa una vez más que:

  • Excepto inspecciones programadas (convenidas con el usuario), los trabajadores no están autorizados para ingresar a domicilios particulares a realizar inspecciones de ningún tipo.
  • El personal de la entidad utiliza indumentaria identificada con el logo de la CEyS y circula en vehículos debidamente identificados.
  • El personal de CEySTel ingresa a los domicilios a realizar conexiones sólo con el aval y previa aceptación de los usuarios (el personal está identificado).
  • El personal de CEyS Hogar ingresa a los domicilios de aquellos usuarios que previamente hayan efectuado una compra en dicho local, y soliciten el envío a su domicilio (el personal está identificado).

FRENTE A SITUACIONES DUDOSAS
RECOMENDAMOS
DAR URGENTE AVISO A LA POLICIA.

Últimas noticias

La Neurodiversidad se hace visible con el mural

El domingo 26 de septiembre la artista plástica nuevejuliense Silvia Andrea Galvani junto a integrantes de Familiares y Amigos...

Noticias relacionadas