spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

French tuvo un respiro: goleó de local a Quiroga y salió del fondo

[22 de junio de 2010] Este domingo French consiguió una muy buena victoria frente a Quiroga por 4 a 0, un resultado excelente para el albinegro que además de sumar puntos necesitaba ganar confianza y recomponer su imagen ante su público, dejando atrás la goleada sufrida en Naón siete días antes.

El equipo de Rusconi mostró otra actitud en la tarde del domingo, bien parado en defensa y sin sus goleadores (Martín lesionado y Rodríguez suspendido) pudo jugar un buen partido y golear, de esta manera despegando del fondo de la tabla.

El comienzo fue parejo, pero poco a poco French fue teniendo el control de la pelota, un albinegro bien parado en defensa, con viento en contra, tratando de jugar prolijamente el balón, para luego salir rápido en ataque.

Fueron pocas las jugadas de peligro concreto en los arcos en la primera parte del encuentro. Lo más importante: a los 30’, un cabezazo de Nicolás Martín que pasó cerca del palo, y a los 35’, para Quiroga un remate de Díaz se fue por sobre el travesaño.

Para el segundo tiempo, tempranamente se puso en ventaja el albinegro: corner desde la izquierda y Bonello puso el 1 a 0. Un minuto más tarde, Pradelli hizo una buena jugada, habilitó a Bazzetta, y este aumentó la diferencia: 2 a 0.

Quiroga quería el descuento, y lo intentaba de todas las formas. A los 15’, Andrés remató por sobre el travesaño y un minuto más tarde, hizo lo propio Francisco Hernández, quien frente a Oscar Godoy mandó el remate de la misma forma. A los 33’, Díaz, casi sin ángulo, remató, pero Godoy detuvo sin problemas.

French salía rápido de contra y logró la tercera conquista cuando Vaudagna por el centro del ataque recibió sólo, y sin dudar en la definición puso el 3 a 0. El cuarto gol lo consiguió Bazzetta luego de un rebote, poniendo cifras definitivas al encuentro.

French pudo salir de incómoda última posición, y Quiroga sufrió una preocupante derrota.

Más noticias