21 septiembre 2021

Se dictará un curso para dejar de fumar

Desde el próximo lunes 15 y hasta el viernes 19 de septiembre se realizará en el Salón Blanco Municipal y desde las 20 hs. un curso para dejar de fumar, junto al Servicio Educacional Hogar y Salud, entidad no gubernamental respaldada por la Universidad Adventista de Entre Ríos.

??????????

La Secretaria de Salud, Fabiana Bazzetta, manifestó que «dicho curso será intensivo y se brindará de manera libre y gratuita. Será totalmente con técnicas naturales». For su parte, el Coordinador del Servicio Educacional Hogar y Salud, Martín Frade, agradeció la posibilidad que brinda el municipio para realizar este curso para dejar de fumar e indicó que este plan «entra en el marco de un operativo denominado «Vida Sana» que se lleva adelante en la ciudad y consiste en ayudar a laspersonas a mejorar su calidad de vida. Entre las charlas que las promotoras realizan en cada uno de los hogares que visitan está la invitación para realizar este taller donde garantizamos un 80% de éxito». «La idea es extender la invitación a toda la comunidad de 9 de Julio para que se acerquen y participen ya que es necesario porque muchas personas tienen el deseo de dejar el cigarrillo pero no tienen la herramienta para desprenderse de esta adicción», recalcó. Dicho curso está respaldado por la UATA Unión Antitabáquica Argentina, la Universidad Adventista del Plata en Entre Ríos y reconocimiento por la organización Mundial de la Salud.

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas