spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Para el DT «Tato» Márquez, las expectativas son buenas

TATO6Con vistas al inicio del Torneo Federal B (ex Argentino B) de Transición, que organiza el Consejo Federal de AFA, Once Tigres se estuvo preparando para una temporada que comenzará en Carlos Casares ante Agropecuario que dirige el nuevejuliense Juan Carlos Pírez, este domingo 7 desde las 16 horas.
El DT de Once Tigres Daniel «Tato» Márquez sostuvo que «este año tuvimos menos tiempo de trabajo que en otras temporadas. Armamos un grupo de jugadores y de buenas personas, con muchas ganas de participar en este campeonato y que sirva de trampolín».
«Si bien en el Club no está la obligación de ascender a un Argentino A, iniciamos el Torneo Federal B con las mejores expectativas. Queremos armar el mejor equipo para pelear lo más arriba posible. Después veremos hasta dónde vamos. El año pasado tuvimos una buena actuación y ojalá que se vuelva a repetir», agregó Márquez.
«El plantel está formado por alrededor de 20 a 25 jugadores. Hemos incorporado 12 jugadores y tenemos en cuenta que el delantero Matías Palacios está con una lesión, tenemos cinco jugadores locales que son de Argentino B, más algún otro que salió en el banco y a otros que les tocó jugar en algún partido. Le sumamos muchos chicos jóvenes del club. Hoy el grupo es numeroso con la Primera local y la Cuarta», indicó Márquez
«Hay varios de los refuerzos que tienen entre 21 y 22 años. El plantel es muy joven con condiciones y esperamos ponerlos bien en la cancha, en forma ordenada. Con el correr de los partidos el equipo se irá potenciando», agregó Márquez.
Once Tigres jugó un solo amistoso ante Newbery en Junín, que permitió sacar muchos conclusiones en relación al funcionamiento de cada uno. En ese encuentro se lesionó Matías Palacios y deberá rehabilitarse en un par de meses.
Con vistas al debut, Once Tigres se enfrentará a Agropecuario, «un equipo con jugadores de otro renombre y otro presupuesto. El compromiso es mayor y lo afrontamos pensando en nuestro equipo y con las características de los jugadores que incorporó Juan Carlos, un amigo que está al frente de Agropecuario».
«Agropecuario es el de mayor presupuesto y el que tiene las ilusiones de ascender. Los demás equipos vamos atrás y nosotros estamos con un pelotón de equipos. Para nosotros es un torneo para no perder competencia y pelear lo más arriba», indicó «Tato» Márquez.

LAS CARAS NUEVAS

* Agustín Calvo arquero de 19 años, viene de Villa San Carlos.
* Emanuel Aranda, marcador central o lateral derecho, 31 años.
* Isaias Olariaga, marcador central, de importante trayectoria.
* Marcelo Hernández, marcador central, categoría ’94 proveniente de Sarmiento de Junín.
* Gastón Dielos, marcador central o lateral izquierdo hizo las inferiores en Quilmes, jugó en Rivadavia de Lincoln.
* Rodrigo Herrera, volante central, ex Agropecuario, hizo las inferiores en Sarmiento de Junín.
* Fernando Colombo, volante doble cinco, jugó en varios clubes entre ellos Almagro.
* Leandro Díaz, enganche, que hizo las inferiores en River, jugó en Reserva y en Primera de Rosario Central.
* José Dangón, juega de volante y delantero (colombiando) viene de jugar en Social Ramallo.
* Matías Palacios, de Sarmiento de Junín y Agropecuario (lesionado).
* Eber Acosta, delantero de nacionalidad paraguaya.
* Fabio Silvera, de 21 años, hizo las inferiores en Racing.

LOS LOCALES
* Patricio Torres, arquero.
* Lucas Márquez, defensor.
* Carlos Frisenda, volante.
* Julio San Miguel, volante.
* Daniel González, volante.
* Vladimir Ascani, delantero.

Más noticias