spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se construyen dos canchas de hockey en el Club Atlético

Ingresa en su etapa definitiva la construcción de las dos canchas de Hockey sobre Césped que la sub comisión de este deporte del Club Atlético construye en el Campo de Golf, contiguo al club house.

CANCHAS DE HOCKEY
Tras un período de organización, comenzaron las tareas de preparación del suelo donde se levanta la obra, que ahora ha ingresado en el período final con la contratación de la empresa Minaber  para la nivelación definitiva del piso, tarea que fue complementada con maquinarias agrícolas de familiares de jugadoras, que facilitaron y agilizaron mucho la labor, sin costos.
La primera cancha será la N° 1 y será de tierra, porque es la que se ha asignado para la instalación del césped sintético; y la que sigue, hacia la Ruta 5, será de césped natural, de manera que será objeto de un tratamiento especial para la siembra a cargo de especialistas. Al mismo tiempo se construye un pozo y el sistema de provisión de agua, lo que permite suponer  que en poco tiempo más las canchas se encontrarán en condiciones de uso.-

Más noticias