30 septiembre 2020

Delirios, un lugar diferente, con personalidad y distinción

[18 de junio de 2010] Desde hace poco menos de dos meses abrió sus puestas en esta ciudad, «Delirios», una nueva y atractiva alternativa comercial. Ubicado en un acogedor salón de la calle La Rioja Nº 1350, se trata de un comercio donde el buen gusto y la distinción se conjugan armoniosamente.

Propiedad de Cristina Villagra y Jorge Diez, «Delirios» ofrece una amplia variedad en chocolates como desde el tradicional chocolate en rama hasta chupetines, pasando por bombones con finos rellenos, frutas rellenas y bañadas, tabletas, trufas, cascaritas bañadas, tarteletas, toncos y tronquitos, delicatessen y otros productos especiales. También en su stonk puede encontrarse una selección de los mejores licores, de Lemoncello, dulce de leche, cerveza negra, narancello, mandarinetto, chocolate, sambayón, crema irlandesa, pomelo, jengibre y romero, entre otros. En cuanto a dulces, la carta de productos no es menos notable, pues pueden encontrarse frutas en almíbar de aguai-lima, mamón-papaya, papaya con miel, zapayo con nuez; y mermeladas de primera calidad.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Cristina Villagra brindó algunos detalles sobre este nuevo emprendimiento que ya se ha visto coronado con el mejor de los éxitos en su tamo inicial.

«Quisimos armar algo que el 9 de Julio fuera realmente distinto, porque nuestra comunidad se merece un lugar diferente», explicó, al mismo tiempo que subrayó que «han sido buscados productos de calidad».

Cristina comentó que «en lo que refiere a chocolate artesanal, el mismo es traído de la zona de Córdoba; también se comercializan frutas en almíbar, traídas directamente de Corrientes; dulce de leche, también en su variedad para personas diabéticas, aprobado por la Fundación Favaloro como así también algunos productos dietéticos». Un detalle interesante tiene que ver con el hecho auspicioso de que, todos los productos brindados soy elaborados en orígen, en los lugares más tradicionales o con sólida experiencia y reconocimiento internacional en la manufactura de los mismos. Por ejemplo, ese el caso de la deliciosa mermelada de frutilla que puede adquirirse en «Delirios», la cual proviene directa de Coronda, precisamente el mejor lugar donde se obtiene la frutilla. Asimismo, los exquisitos licores artesanales son traídos de la zona de la Costa.

«A todo eso se ha querido agregar también el rubro de regalería y cristalería, para poder combinar distintas alternativas de regalo», refirió la entrevistada.

Cristina consideró que, la acogida que brindó la comunidad nuevejuliense a esta nueva propuesta comercial, «ha sido muy buena».

«Nos hemos –añadió- sorprendido, porque en tan poco tiempo ya contamos con clientes prácticamente fijos. La gente nos va conociendo, sobre todo por el boca a boca. Ha sido muy positivo, la gente vuelve sabiendo que siempre va a tener una alternativa».

«Siempre estamos incorporando algo nuevo, manteniendo la excelente calidad de los productos que vendemos. Ya estamos en contacto con gente que comercializa productos de alta gama, y próximamente ofreceremos también alguna variedad de té de exportación», dijo.

“Delirios” ofrece un amplio horario y, asimismo, abre sus puertas de lunes a lunes; incluso los domingos y feriados, tanto por la mañana como por la tarde. Además, pueden realizarse consultas al 521010 o por vía correo electrónico a delirios.9@gmail.com.

“ESTE AÑO PAPÁ QUIERE CHOCOLATES”

«Delirios», con motivo de la proximidad del Día del Padre, posee una variedad de productos acordes para cada necesidad; pues, tantos los chocolates, como los dulces y los licores, son un obsequio muy acorde para personas de todas las edades.

«Cuando surgió la idea de poner esta chocolatería, se quiso desmitificar la idea de que el chocolate es un regalo de o para mujeres, los hombres también comen chocolates y, hasta a veces más que las mujeres, por eso mismo decimos que, este año papá quiere chocolates», concluyó Cristina.

Últimas noticias

Licencias de conducir: desde el 1º de octubre se reciben solicitudes de turnos

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir del jueves...

En la semana del Día del Escritor Nuevejuliense

VAHO Por Carlos Crosa En toda fronda Hay algo de ser vivo, Dijo ella esa plateada madrugada Un poco fría para septiembre, Al acariciar la membrana de rocio En los capullos...

El Municipio evalúa si son necesarios los controles

Barroso: “nunca se detectó un caso de fiebre en las personas que ingresaban a nuestra ciudad” El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso;...

Una mujer fue agredida por un hombre

Luego de recibirse un llamado 911, alrededor de las 23.00 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, concurrió a un...

Motociclistas sufrieron accidentes

En la tarde de ayer se registraron dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados, en ambos casos ante la presencia de perros en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -