spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Programa de Formación para el Liderazgo Ciudadano” organizado entre el Diálogo Ciudadano y la Facultad de Ciecias Económicas – UBA.

uba1Se trata de una formación presencial, teórico-práctica, especialmente diseñada para las organizaciones del Diálogo Ciudadano, pero a la que también podrán acceder los directivos, profesionales y miembros de otras organizaciones de la sociedad civil y líderes comunitarios, sindicales o empresariales, que también deseen actualizar conocimientos y adquirir herramientas para influir, desde el rol ciudadano y de una manera innovadora y comprometida, en la agenda pública y/o incidir en la formulación de políticas estratégicas.
Inscripción: Completar, guardar archivo con otro nombre ( por ej.:FI Ana Paz.doc) y enviar por email a [email protected].  ( o me lo pueden enviar a mi correo [email protected]
Arancel: El arancel único del Programa es de $750 -El mismo puede abonarse en Tesorería de la Facultad  de Ciencias Económicas Córdoba   2122, Bs. As., en horario de 10 a 18 h.  en la Cuenta del Programa. Formas de pago: 1 o 2  o tres cuotas.
Becas: Se dispone de un cupo limitado de becas parciales.

Descargar Informacion:

Planificación y cronograma Modulos.29.08.logo

Presentacion Ejecutiva Programa DC agosto 29 B 2014

Formulario de Inscripción Programa.nvo.30.8

Más noticias