spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

2ª edición del 7.4 k maratón virgen niña

El domingo 7 de setiembre del 2014 se realiza en la niña partido de 9 de julio la 12ª edición de ya tradicional maratón virgen niña.

largada 2
La misma tiene horario de largada a las 11hrs desde el club y recorrerá dos vueltas al circuito trazado por las calles del pueblo . no se suspende por lluvia.
La inscripción se realiza a través de la pagina web : www.maratonvirgenniña.com.ar  dispuesta precisamente para agilizar  y asi poder tener el kit de los corredores listo a la llegada del mismo.
La asociación dispuso este año por razones de organización no inscribir corredores de 9 de julio el dia del evento.
Para ello cuentan con distintos puntos de inscripción en la ciudad los cuales se los anota con descuento los mismos son:
La subasta cedido gentilmente por el señor carlos benaros:  el sábado 30/9 desde las 18.00 hrs.
La dirección de deportes de lunes a viernes desde las 7 a las 13 hrs.
Plan aerobico en plaza Italia los martes y jueves de 20 a 21 hrs.
Teléfonos   02317-15-540816 o 02317-15-540814.
O es su defecto la pagina web.
Como todos los años la maratón entrega importante premios en efectivo para los 10 primeros puestos de cada categoría y los tres primeros de cada general.eso en las categorías mayores , mientras que a las categorías menores 2001-2000-1999-1998 se le entrega trofeos; además de remera,medalla , choripán y gaseosa sin costo para los corredores. Y como broche final el sorteo de una moto 110. Un viaje para dos persona a cordoba o mar del plata y una estadia en la catita .como tercer premio este sorteo solo para los atletas finalistas con la obligación de estar presente sino se vuelve a sortear.
Además la asociación realiza  en el momento de la entrega de premios el sorteo de la rifa que tiene a la venta con el fin de solventar los gastos de la misma.
Este año contara con la presencia de svd programa televisivo que se transmite por el canal cn23 el cual se encuentra promocionando el evento y estarán presente filmando y haciendo notas ese dia.
Ademas  y con el objetivo de fomentar la practica deportiva y la participación de los jóvenes en las competencias  se dispuso la invitacion  sin costo a participar del mismo a los ganadores de las dos maratones estudiantiles que se realizan en 9 de julio  la de la escuela tecnica y el colegio los ceibos. ; esto sera  desde hoy en adelante siempre que los mismos tengan la edad correspondiente a las categorías que tiene la maratón.
como detalle importante para la organización es que el alojamiento que gentilmente cede y atiende laura y Ricardo gallo Llorente en su establecimiento de la catita ya tiene su capacidad colmada desde hace 15 dias.

Más noticias