21 septiembre 2020

Se dice…

[17 de junio de 2010]

– QUE el triunfo de Argentina ha causado alegría en el ánimo de la gente.

– QUE el buen desempeño de la Selección Nacional dejó satisfechos a la opinión pública en general.

– QUE la alegría fue exteriorizada con algunos festejos.

– QUE en 9 de Julio, a poco de finalizar el partido, algunos jóvenes se concentraron frente al mástil de Plaza Belgrano para festejar el hecho auspicioso.

– QUE si bien la limpieza de la ciudad es responsabilidad del Municipio, todos los vecinos debemos tomar conciencia sobre algunos hábitos que contribuyan al mantenimiento de la higiene urbana.

– QUE hay quienes aprovechando los terrenos baldíos o las veredas de las casas deshabitadas, arrojan allí residuos, tanto perecederos como no perecederos.

– QUE es importante respetar los horarios para sacar los residuos y, sobre todo, colocarlos en el lugar que sea conveniente, sin afectar con ello a los demás vecinos.

– QUE el respeto hacia las normas de tránsito, tal como se insiste recurrentemente, debe ser tenido muy en cuenta.

– QUE parece extraño ver a personas que, aún con experiencia a la hora de conducir, sigue haciéndolo con un celular en la mano mientras manejan.

– QUE siempre hay que insistir en tema, para que todos tomemos conciencia que el mejoramiento en el tránsito es cosa de todos.

Últimas noticias

Hay 6 nuevos casos de Covid-19

En el informe adicional de esta noche, el Comité de Crisis informó que se conocen 6 nuevos casos de...

Intendentes preparan una propuesta para reemplazar el sistema de fases

El Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (Juntos por el Cambio-UCR), anunció que junto a otros alcaldes de la provincia trabajan en una propuesta...

Se viene «Filoni ¡A la carta!»

Durante la pandemia los artistas tuvieron muy escasas posibilidades de expresarse por el aislamiento. Sin embargo, algunos de ellos decidieron aprovechar los medios digitales...

Recolección: zonas y horarios a tener en cuenta

La Municipalidad de Nueve de Julio recuerda el siguiente cronograma para la recolección de residuos. – ZONA 1: Delimitada por Av. Compairé, Agustín Alvarez, Urquiza y...

Pedido a la comunidad: distanciamiento y uso de barbijo

Desde la Municipalidad de Nueve de Julio se vuelve a insistir para que se cumplan los protocolos de distanciamiento y uso del barbijo; como...

Noticias relacionadas

- Advertisement -