23 septiembre 2021

Un camión conducido por un chofer de Los Toldos chocó en Pergamino

Un grave accidente de tránsito se produjo ayer al mediodía en la zona del Segundo Cruce, producto de un violento choque entre un camión y un automóvil. resize_1409235965

Como consecuencia del impacto, la mujer que conducía el vehículo menor, sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al Hospital San José, donde quedó alojada en la sala de Terapia Intensiva. En tanto que su acompañante sufrió lesiones menores y también fue hospitalizado.

El accidente se produjo minutos antes de las 12:00, en la unión de las carreteras mencionadas, cuando por causas que se trata de establecer, un automóvil Renault Twingo que circulaba por la ruta provincial Nº 32 e intentaba cruzar la carretera nacional en dirección a la calle de tierra que conecta con ruta Nº 8, fue impactado sobre el lateral izquierdo por un camión Iveco, conducido por un hombre domiciliado en Los Toldos, el cual resultó ileso.

A raíz del violento impacto, la mujer, identificada como Luciana Valeria Petrillo, de 34, sufrió heridas de gravedad y al cierre de esta edición continuaba internada en Terapia Intensiva, en tanto que el acompañante, de nombre Gerardo García, de 30 años, registró lesiones menores. Ambos serían oriundos de Capital Federal.

La Opinion de Pergamino

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

23 de septiembre de 1890: Fue designado Comandante Militar del Partido de 9 de Julio, el hacendado  José...

Noticias relacionadas