spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Intendente Battistella visitó Dudignac

[16 de junio de 2010] En la mañana de hoy, miércoles 16, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, visitó la localidad de Dudignac junto al Secretario de Obras, Servicios Públicos y Viviendas, Rodolfo Menéndez, la Secretaria de Salud y Promoción Humana, María Dolores Apraiz, el Subsecretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato, al Presidente del H.C.D., Dr. Horacio Baglietto, la concejal Zulema Porta y la presidente del Consejo Escolar, Andrea Toimil, a fin de reunirse con distintas instituciones y vecinos de la nombrada comunidad.

Con una extensa agenda de trabajo, el jefe comunal, recibió en la Delegación Municipal a la Comisión del Jardín de Infantes Nº 905 «Rosario Vera Peñaloza», a directivos de la Escuela Nº 15 «José M. Paz», como así también de la Escuela Media Nº 6 «Domingo Faustino Sarmiento», a integrantes del Foro Comunitario, del Hospital Municipal «Enriqueta Dudignac», Bomberos Voluntarios, a la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados, al Centro Tradicionalista «El Cimarrón», a la Comisión «Camino al Centenario», el Centro Educativo Complementario Nº 802 «Barrilete» y vecinos de la localidad.

El Delegado Municipal, Juan Fernández, manifestó respecto de la presencia del intendente Battis- tella que «es muy importante su visita, así como también del Secretario de Obras Públicas, debido a que ya estamos trabajando para el Centenario del pueblo por lo que vamos a recorrer distintos lugares que hay que acomodar, como terraplenes, bacheo, un anfiteatro que queremos realizar en el Parque -terrenos del Ferrocarril-, de la colocación de un cartel -del Centenario- en el ingreso a la localidad y también el tema de la realización de nuevos nichos en el Cementerio y limpieza del mismo».

«Con la Secretaria de Salud, el Dr. Baglietto y la concejal Porta, estuvimos recorriendo el Hospital Municipal y distintas instituciones, también con Menéndez estuvimos viendo el Cementerio, entre otros lugares».

Por último, Fernández indicó respecto al Centenario de la localidad que «si bien hay cosas por hacer y ahora más firmemente ya que hay que  comenzar a moverse para los festejos del mismo, se han formado también agrupaciones de trabajo en pos de este festejo, además se realizaron peatonales, se realizó un fogón con la Comisión de Fiestas, recaudando dinero para lo que será esta fiesta del pueblo».

También se hizo entrega de materiales para mejoramiento de viviendas a vecinos de la localidad y una Pensión Social del Instituto de Previsión Social (IPS).

Más noticias