spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En Corbett: Muestra denominada 200 años de historia para mostrar

[16 de junio de 2010] La Escuela Nº 53 y el SEIMM Nº 11 realizaron esta muestra trabajando conjuntamente con toda la comunidad el pasado domingo 13 de junio, en la cual se mostraron objetos antiguos, vestimenta, carruajes y gran desfile criollo con miembros del Centro Cesáreo Lozano, gente de la comunidad y alumnos de la Escuela.

También se disfrutó de un gran asado que organizaron miembros de Cooperadora y vecinos de la comunidad.

El evento contó con la grata presencia de la Sra.Inspectora Jefe Distrital, el señor Diputado Horacio Delgado, la Concejal Marianela López, el Sr. Fernández y el Director de Cultura Héctor Bonello.

La Sra.Directora de la E.P. Nº 53 Mariana Campelli, la Docente del SEIMM Andrea Curti y la Docente de 2º Ciclo Claudia Brangeri agradecen la colaboración de todos los padres, vecinos, abuelos y comunidad en general por el compromiso y la dedicación que hicieron posible que dicho evento pueda concretarse.

También hacemos extensivo el agradecimiento de toda la comunidad a la Sra.Jefe Distrital, al Sr.Diputado, a los Concejales y el Sr.Director de Cultura ya  que su presencia en una comunidad rural hace sentir muy valorado el esfuerzo de la Escuela y las familias.

Más noticias