20 octubre 2020

Atlético 9 de Julio mantiene el invicto y Once Tigres dio señales positivas

[15 de junio de 2010] La noticia de la quinta fecha es que el muy buen equipo de Atlético 9 de Julio no pudo mantener su serie de triunfos. Después de cuatro victorias iniciales resignó dos puntos ante otro muy buen equipo como Once Tigres (bicampeón de las últimas temporadas).

El empate 1 a 1 dejó cosas interesantes para analizar. Fue la primera vez en el campeonato que el líder Atlético 9 de Julio tuvo una oposición seria. Once Tigres demostró que se le puede ganar a este equipo millonario, reforzado con jugadores de Lincoln.

Aunque va a ser difícil vencerlo hasta que mantenga todo su potencial porque Atlético 9 de Julio ya jugó con los equipos que lo siguen como Agustín Alvarez (lo venció), Once Tigres (empataron) y Quiroga (le ganó).

Once Tigres no arrancó bien el torneo, pero el domingo demostró que el equipo está vivo y aún puede dar pelea.

Atlético 9 de Julio es un equipo sólido y cuando no aparecen algunos jugadores lo hacen otros. A pesar de algunas bajas en defensa no presentó mayores inconvenientes en la última línea.

Agustín Alvarez se acercó a un punto del líder y el domingo el equipo rojo debe enfrentar a Once Tigres, en el Estadio Antonio Crosa. Atlético 9 de Julio visitará a San Martín.

En otros partidos, French (marcha en el último puesto) recibirá a Quiroga, Libertad será local ante Dudignac, Naón visitará a San Agustín en el adelantado del sábado.

Últimas noticias

La Lucha contra el Cáncer de Mama se hace visible

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con una campaña se hace...

40° Aniversario de dos grandes obras

En el año 1975, el Club Atlético contaba con el Estadio “Ramón N. Poratti”, donde se desarrollaban diversas actividades deportivas y, por otro lado,...

Nicolás Bonfiglio: líder de la Clase 1

El Turismo Pista regresó este fin de semana a la actividad en medio del aislamiento por la pandemia, dentro de la reactivación del automovilismo...

Los casos activos ahora llegan a 121

En dos días crecieron en forma considerable los casos de Coronavirus en 9 de Julio. El Comité de Crisis en Salud informó este lunes...

ABSA formalizó el compromiso con Missing Children Argentina

El presidente de ABSA, Germán Ciucci, y la presidenta de Missing Children Argentina, Lidia Grichener, firmaron un convenio de colaboración, asumiendo una vez más...

Noticias relacionadas

- Advertisement -