spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Agroquímicos, Medio Ambiente y Comunidad

indexEl Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Gestión Ambiental y la Subsecretaria de Producción, conjuntamente con la Universidad Nacional de La Plata e instituciones y organismos relacionados al uso de agroquímicos, desarrollarán un taller bajo el título “Agroquímicos, medio ambiente y comunidad”.
Se llevará a cabo este viernes 15 a partir de las 9 hs., con la acreditación de los asistentes, presentación del taller y la exposición del proyecto de extensión de la UNLP, con alumnos y docentes de la Escuela Inchausti.
Para la disertación, se contará con la presencia del profesor adjunto de la Facultad de Ciencias exactas y del CONICET, Pedro Cariquiriborde.
El mismo tiene como objetivo conocer las problemáticas de los agroquí- micos, con un releva- miento de inquietudes, conocimientos previos de la comunidad e identificación del problema.
Continuando con las actividades, por la tarde, se darán a conocer los resultados obtenidos en muestreos realizados para la detección de contaminación con agroquí- micos, poniendo el énfasis en el debate y la identificación de problemas y posibles alternativas para resolverlos.-

Más noticias