spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Cooperadora del Hospital entregó los premios de su rifa

[12 de septiembre de 2009] Hoy a la mañana, en instalaciones del Salón “Abuelo Julio”, se entregaron los premios de la rifa que organizó la asociación cooperadora del Hospital “Julio de Vedia”. El sorteo fue realizado el 5 de septiembre por la Quiniela Nocturna de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Entrega de uno de los premios.
Entrega de uno de los premios.

En la entrega, el presidente de la cooperadora, ingeniero Javier Parise, indicó que “el primer premio salió, el segundo, tercero, cuarto lamentablemente no salieron, el resto salió”.

Parise agradeció “a la empresa que ha estado trabajando con nosotros, a la honestidad que han tenido en el trabajo durante dos años consecutivos”.

Posteriormente, se entregaron los premios: el primero, de $ 15.000, fue para Roberto Abel Castillo. El sexto fue para María Ester Reppetto, el séptimo fue para Noemí Banchero, el noveno fue para Diego Torres, y el décimo fue para José Yarza. Todos estos fueron de $ 200.¦lt;br /> Se destacó en la conferencia de prensa de entrega que se vendieron 2000 boletas.

NUEVA COMISION
Posteriormente, se presentó la nueva comisión directiva, ya que el pasado sábado se llevó a cabo la renovación de autoridades.
Esta comisión está conformada como sigue:

Presidente, ingeniero Juan Javier Parise; Secretario, Guillermo Zega; Pro secretario, Guillermo Pastor; Tesorero Claudio Lovisolo; Pro tesorero, Héctor Gabriel Copiarollo, 1º vocal titular, Stella Maris Soria, 1º vocal suplente, Leonardo César Amaya, 2º vocal titular, Gustavo Crespi, 2º vocal suplente Raúl Paoltroni.

Los integrantes de la comisión revisora de cuentas son los siguientes:
1º Revisor titular, Mabel Noemí Corro, 2º revisor titular, Ricardo Ferrari, 3º revisor titular, Luis Morey, 1º revisor suplente, José Lozano, secretaria administrativa, Daniela Escalante.

Los colaboradoresde esta nueva comisión son; como abogado, el Dr. Eduardo Vaira, y como contadora, Mabel Chelia.

Más noticias