1 agosto 2021

Autoahorro Volkswagen: “Baires Wagen”, único concesionario en la zona

[15 de junio de 2010] El gerente de Planes de Ahorro de “Baires Wagen”, Marcelo Domato (foto), en diálogo con EL 9 DE JULIO, volvió a referirse acerca de la presencia de personas que, provenientes de otras ciudad, realizan ventas de unidades Volkswagen en el interior, de forma inadecuada o valiéndose de pocos escrúpulos.

En efecto, “Baires Wagen” posee la concesión de Volkswagen Argentina, desde Pehuajó hasta Chivilcoy, con todos los requisitos necesarios para ello. Sin embargo, se ha notado, tanto en la ciudad de 9 de Julio como también en otras ciudades que, desde otros lugares, pretender vender automóviles valiéndose de una forma de engaño.

En este sentido, Domato recomendó a la comunidad que no se deje engañar, e invitó a los interesados a acercarse a  “Baires Wagen”, único concesionario Volkswagen autorizado en la zona.

Actualmente, tal como lo indicó Marcelo Domato, “Baires Wagen” posee un interesante Plan de Ahorro, la mejor alternativa para retirar 0 km.

Las cuotas son relativamente bajas, a partir de la segunda cuota el cliente puede tener el auto, por sorteo o licitación.

Las cuotas son  en pesos, sin interés y Volkswagen no exige requisitos, justificación ingresos, ni la presentación de un recibo de sueldo.

La financiación es por el 70% del valor del auto, el 30% restante debe ser entregarlo al momento de retirar la unidad. Volkswagen tiene seis meses de seguro sin cargo, y las últimas doce cuotas bonificadas; y teniendo la cuota al día puede accederse a esos beneficios. Además, Volkswagen cuenta con  el exclusivo “Pago Puntual y No Pago Más”, un sorteo especial que se realiza cada dos meses entre los adheridos a un débito automático, sea una tarjeta de crédito, una cuenta corriente o una caja de ahorro, y en el cual si sale favorecido no paga más.

Los interesados en acceder a los beneficios de Autoahorro Volkswagen, pueden dirigirse a las oficinas y salón de ventas de “Baires Wagen”, en la avenida San Martín 1271, o comunicarse telefónicamente al 424639.

Últimas noticias

Covid: hay 407 casos activos

Los casos activos de Covid en el distrito de 9 de Julio son 407. En la jornada de hoy...

Noticias relacionadas