spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Quiroga volvió al triunfo

[14 de junio de 2010] El equipo de Quiroga se recuperó rápido de la derrota ante Atlético 9 de Julio y este domingo venció 2 a 0 como local a San Martín, que venía de ganar dos partidos seguidos. Los tantos los convirtieron Daniel Andrés y Francisco Hernández.

En una tarde nada linda para ver un espectáculo al aire libre, el público local igual se acercó a alentar a su equipo y a disfrutar del encuentro, que en el primer tiempo fue muy trabado y al que le faltaron emociones en ambas áreas.

San Martín venía entonado por sus dos triunfos consecutivos y por goleada pero los «violetas» tenían lo suyo. Transcurrían los minutos y los goles no llegaban. Dos posibilidades malogradas: a los 25′ Gonzalo Rodríguez remató afuera y a los 30′ Francisco «Pali» Hernández remató desviado.

En el segundo tiempo, Quiroga salió decidido a buscar el triunfo por su condición de local, pero ninguno de los arqueros recibían sobresaltos. Recién a los 34′ salió una pelota enviada por Gonzalo Rodríguez para  Manuel Hernández, centro atrás que Daniel Andrés capitalizó para poner arriba al local: 1 a 0. Más tarde, sobre la línea Maccaroni salvó lo que pudo ser el empate y cuando se jugaba el descuento Francisco «Pali» Hernández cerró el partido poniendo el 2 a 0 final.

Más noticias