17 octubre 2021

Jorge Rojas deslumbró al público, en un recital inolvidable

[14 de junio de 2010] Finalmente, la actuación de Jorge Rojas en 9 de Julio resultó brillante, acorde a un artista de primer nivel y uno de los más importantes del folclore nacional. El Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal Superior vibró con sus canciones.

El público expectante por la llegada de Rojas, que anteriormente se había presentado en otras ciudades y no aquí, colmó sus expectativas recibiendo al cantante y a sus músicos con los brazos abiertos, vivando y cantando sus canciones. Anteriormente Jorge Rojas se había presentado en nuestra ciudad en la etapa de «Los Nocheros» en dos recitales en el Gimnasio de Atlético 9 de Julio y en el Teatro Rossini. Jorge Rojas presentó sus nuevas canciones de su último disco “Mi voz y mi sangre” y como así también reeditó las canciones más conocidas por el público.

Jorge Rojas y su gente, un conjunto musical acorde a sus exigencias, colmaron las expectativas de los espectadores. En la parte final algunas personas se animaron a bailar, junto al escenario para estar más cerca del artista muy aclamado en una noche muy especial. Esta actuación se realizó en el marco de una gira realizada por distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires. El  viernes su agenda incluyó Junín, y  el sábado actuar en  9 de Julio.

Últimas noticias

9 de Julio: no se confirman nuevos casos de COVID

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha informado que, hoy, se recibieron 4 hisopados...

Noticias relacionadas