25 mayo 2022

La respuesta a la Colecta de Cáritas fue similar a la del año 2009

[14 de junio de 2010] La Colecta Anual de Cáritas 2010 dejó un saldo positivo en 9 de Julio, con un resultado similar al de la edición anterior. «Si bien el año pasado se donó un 15 % menos de alimentos, se compensa con un 95 % de dinero aportado en las alcancías durante la colecta», aclaró Eduardo Bonoldi.

El dinero recolectado alcanza a una suma de 5.593 pesos. Se colectó dinero en Catedral y capillas. Resta sumar el dinero recolectado en Colegio San Agustín, Colegio Jesús Sacramentado y en la Parroquia de Fátima. A pesar de la jornada complicada por las condiciones climáticas adversas, después del partido mundialista Argentina – Nigeria. Se puso en marcha el operativo colecta. Los autos y voluntarios se concentraron 13.30 horas en Catedral y a las 14 dio inicio la recorrida. Se pudo complir con 63 automóviles el recorrido por las calles de la ciudad con una gran participación de niños y jóvenes, que se sumaron a los adultos para cumplir con éxito con el cometido.

Agradecimiento

Cáritas agradeció a toda la comunidad de 9 de Julio por su colaboración, especialmente a voluntarios que colaboraron en el operativo, a quienes pusieron a disposición sus vehículos, a los que realizaron las donaciones, y medios de comunicación por su difusión.

Últimas noticias

Hoy no se presta el servicio de Recolección de Residuos

Ante el Feriado Nacional este miércoles 25 de mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de...

Noticias relacionadas