spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La respuesta a la Colecta de Cáritas fue similar a la del año 2009

[14 de junio de 2010] La Colecta Anual de Cáritas 2010 dejó un saldo positivo en 9 de Julio, con un resultado similar al de la edición anterior. «Si bien el año pasado se donó un 15 % menos de alimentos, se compensa con un 95 % de dinero aportado en las alcancías durante la colecta», aclaró Eduardo Bonoldi.

El dinero recolectado alcanza a una suma de 5.593 pesos. Se colectó dinero en Catedral y capillas. Resta sumar el dinero recolectado en Colegio San Agustín, Colegio Jesús Sacramentado y en la Parroquia de Fátima. A pesar de la jornada complicada por las condiciones climáticas adversas, después del partido mundialista Argentina – Nigeria. Se puso en marcha el operativo colecta. Los autos y voluntarios se concentraron 13.30 horas en Catedral y a las 14 dio inicio la recorrida. Se pudo complir con 63 automóviles el recorrido por las calles de la ciudad con una gran participación de niños y jóvenes, que se sumaron a los adultos para cumplir con éxito con el cometido.

Agradecimiento

Cáritas agradeció a toda la comunidad de 9 de Julio por su colaboración, especialmente a voluntarios que colaboraron en el operativo, a quienes pusieron a disposición sus vehículos, a los que realizaron las donaciones, y medios de comunicación por su difusión.

Más noticias