spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La oferta turística de Nación llegó a 9 de Julio

Desde ayer y hasta hoy visita la Ciudad de 9 de Julio el Móvil del Ministerio de Turismo de la Nación, promocionando destinos del país, difundiendo distintas ofertas turísticas de temporada y brindando información para planificar las próximas vacaciones.

turismo27-tapa
La unidad se instaló frente al Palacio Municipal, equipada con un juego interactivo digital, merchandising y material de cada provincia.
Niños, adolescentes y adultos se acercaron al móvil, muy bien atendidos por el personal para recibir el material de promoción, con muchas propuestas interesantes.

turismo27
En el caso de la Unidad que llegó a 9 de Julio este jueves, atendiendo al público hasta las 20.30 horas. El viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas.
La Coordinadora de la Unidad Móvil, Adriana Ballestra explicó que la visita a la Ciudad se produce en el marco de una campaña del Ministerio de Turismo de la Nación, junto con el Consejo Federal de Turismo. Las unidades recorren todo el país, promocionando las bellezas naturales de nuestra Argentina.
La Coordinadora señaló que el saldo de la visita era muy positivo. «Se han acercado muchas personas, muy interesadas en las propuestas de la campaña, para planificar su próximo viaje. Se llevaron material informativo y mapas de cada una de las provincias, como así también se sacaron fotos en la unidad móvil con paisajes de Argentina y el material de la campaña».
«Las respuestas que encontramos son muy positivas. La gente se interesó mucho en nuestras propuestas, sobre todo en seguir conociendo a nuestro hermoso país», afirmó Adriana Ballestra del Móvil de Turismo.
La campaña transita su quinto año de implementación. Encuentran interés en el público en cada lugar que llevan la propuesta del turismo nacional. En 2012 el Ministerio de Turismo estuvo presente con otro móvil, en aquella ocasión con una unidad más grande (trailer).
La gira con la Unidad Sprinter que llegó a 9 de Julio continuará por la Ruta Nº 5 a la Ciudad de Pehuajó, para luego continuar a la Patagonia Argentina.-

Más noticias