23 septiembre 2021

“Caprichos de Broadway», el gran éxito del fin de semana

En la noche del pasado viernes y en la del sábado, fue presentado en el escenario del Teatro Rossini, en musical “Caprichos de Broadway”, dirigido y producido por el talentoso artista nuevejuliense Javier Soaje.

[slideshow]
Con un deslumbrante despliegue escénico y un excelente desarrollo técnico y artístico, “Caprichos de Broadway”, ofreció una selección de temas de las películas “El Rey León”, “Jesucristo Superstar”, “Drácula”, “Evita”, “Mamma Mía” y “Los Miserables”, entre otros. Los integrantes del elenco mostraron el talento que poseen, tanto en las presentaciones colectivas como en los momento de presentación personal, donde se destacaba a voz de un sólo intérprete. Ambas veladas contaron con la concurrencia de un nutrido conjunto de espectadores que agotaron las plazas de la centenaria sala. Más aún, muchas personas no pudieron acceder a adquirir sus entradas, pues las plazas disponibles estaba agotadas poco antes del comienzo de la función.
Javier Soaje deleitó al público nuevejuliense con un espectáculo de jerarquía y excelencia.

(Más información el jueves en Suplemento «La Movida del 9»)-

Caprichos de Broadway

Últimas noticias

El Intendente Barroso visitó Naón

El día martes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios; visitó la localidad de...

Noticias relacionadas