spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Torneo de Patín en Pehuajó. Participa delegación de Atlético

DSC_2776El fin de semana del 14 y 15 de junio próximos, se realiza en la ciudad de Pehuajó una nueva jornada de los certámenes oficiales de Patín Artístico, organizados por ACOPA, la asociación Centro Oeste de la Provincia de Patín Artístico y en el que una vez más participa el quipo de competición del Club Atlético.

DSC_2776
Se desarrolla en el gimnasio del Club General San Martín y participan en este segundo torneo, además de los equipos mencionados, los representativos de Estudiantes y Deportivo, de Pehuajó, F.C.O. y Sarmiento de Trenque Lauquen, Eclipse de General Villegas y Giat de Berutti.
Cebe recordar que el anterior certamen se desarrolló en 9 de Julio, en el gimnasio del Club Atlético, cuyo equipo obtuvo números primeros puestos, como resultad del permanente trabajo de las profesoras Bernarda Destéfano y Candela Fuentes.

PATÍN PARA ADULTOS

A raíz del interés que está despertando el patín artístico entre los sectores femeninos de nuestra ciudad y de los reiterados pedidos que llegan, el Grupo de Patín del Club Atlético anuncia que a partir de esta semana comenzarán las clases para los mayores de 18 años de edad, integrándose de esta manera el grupo de Adultos. Los entrenamientos serán los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 14 horas.
El patín es considerado como uno de los deportes más completos desde el equilibrio, la fuerza y las posturas correctas son algunas de las capacidades que se estimulan. Aprender desde la base con metodologías adecuadas, técnicas correctas y conceptos claros sobre el patinaje, es fundamental para formar un deportista de excelencia.
Por estas razones, quienes están a cargo de la enseñanza en todos los niveles están en continua capacitación; todos los años renuevan sus licencias de Entrenadores ante la Confederación Argentina de Patín.
La Sub comisión de Patín espera a muchas personas a probar esta nueva experiencia, para muchos, pero conocida para otros.

Más noticias