25 octubre 2021

El Hockey de San Martin a pesar de los magros resultados mantiene la frente en alto

Este fin de semana otra de las disciplinas del Club Atlético San Martin, el Hockey femenino no tuvo un buen fin de semana en cuanto a resultados, ya que los mismos no se dieron a pesar del buen juego que brindaron las distintas categorías que lo juegan, informo el profesor Marcelo “Chelo” Basile.

La Sexta y Septima categoria lograron empatar en 0 ante El Bigua de Henderson
El sábado 7 las categorías de menores viajaron a la ciudad de Henderson, donde la sexta y séptima divisiones empataron en cero ante “El Biguá” de esa localidad, en quinta, perdieron 4 a 1.
En tanto que el domingo 8 el equipo de primera viajo a Mones Cazón, partido de Pehuajo, donde se disputo la tercera fecha del torneo.
La divisional primera enfrento a Indios de Bolívar donde cayó por 2 a 1. Más allá del resultado que lo deja a San Martin en la segunda posición con 6 puntos contra 9 del puntero, el equipo jugo con solidez y muchas llegadas, sin embargo falto efectividad, reconoció el profesor Basile.

Últimas noticias

Propuestas gastronómicas: descubrir propuestas y sabores

Bellísimos rincones de la provincia de Buenos Aires invitan a degustar exquisitos platos elaborados con productos regionales y recetas...

Noticias relacionadas