6 mayo 2021

El adelanto de mañana tiene un atractivo especial

 

[4 de junio de 2010] Mañana se inicia la Cuarta fecha del Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con un partido que tendrá un atractivo especial porque se enfrentan dos equipos invictos.

Uno de ellos es el puntero Atlético 9 de Julio (único con puntaje ideal) recibiendo a Quiroga.

El partido se disputará desde las 15.45 horas en el Estadio Ramón N. Poratti y el interés no sólo está puesto por la presentación del puntero.

Atlético 9 de Julio conformó un equipo muy competitivo esta temporada con refuerzos de Rivadavia de Lincoln, lo que hace que tenga un motivo especial para verlo no sólo por sus simpatizantes sino por la gente de fútbol que tiene ganas de ver un buen partido.

La figura de Dante Zúñiga asoma como la pieza más importante a la hora de generar fútbol. Juan P. Manzocco otorga el equilibrio necesario en la mitad de la cancha y Lucas Rosales (el otro refuerzo) acompaña al goleador Pablo Maccagnani en la delantera.

El equipo está bien parado atrás con Romero en el arco, Zamprogna y Del Pino como marcadores centrales, Femenías y Figueroa como laterales.

Joaquín Pírez y Esteban Ormaechea son los demás integrantes de un mediocampo de buen pie con intenciones de desplegar buen fútbol.

Más allá de los refuerzos de Lincoln, Atlético 9 de Julio recuperó este año a varios futbolistas surgidos de sus categorías formativas hace algunos años atrás.

Por su parte, Quiroga, que viene de ganar el Ascenso 2009 y de cumplir una buena campaña en la última edición del Interligas, es un equipo con juventud, que se ha ganado el respeto de sus rivales.

A los jugadores de experiencia como Gustavo Rodríguez, Manuel Hernández, Emiliano Hernández y Agustín Díaz se suman otras piezas que ya están consolidadas como Maximiliano Andrés o Lucas Albino, más otros juveniles que realizan sus primeras experiencias en la categoría superior de un plantel surgido en su amplia mayoría de las divisiones inferiores.

Últimas noticias

Quedó habilitado el camino a Naón

El camino que conecta la localidad de Naón con Ciudad de 9 de Julio desde "La Colonia" quedó habilitado...

Aprehendieron a cuatro personas por incumplir el DNU

La Policía realizó nuevos operativos controlando el cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia vigente que restringe la circulación nocturna como medida preventiva en...

Fueron vacunadas 11.476 personas con primera dosis

Avanza la campaña de vacunación contra el Covid en 9 de Julio, con porcentajes similares a los que tiene la Provincia de Buenos Aires....

Hay 27 pacientes internados con Covid

En medio de la pandemia, en la jornada de hoy se conocieron muy pocos resultados. El Comité de Crisis informó que se confirmaron 2...

Un día como hoy se inauguraba el Estadio “Santiago Noé Baztarrica”

Pasaron 37 años de la inauguración del Estadio “Santiago Noé Baztarrica” del Club San Martín de la ciudad de 9 de Julio. Fue un...

Noticias relacionadas

- Advertisement -