spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El adelanto de mañana tiene un atractivo especial

 

[4 de junio de 2010] Mañana se inicia la Cuarta fecha del Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con un partido que tendrá un atractivo especial porque se enfrentan dos equipos invictos.

Uno de ellos es el puntero Atlético 9 de Julio (único con puntaje ideal) recibiendo a Quiroga.

El partido se disputará desde las 15.45 horas en el Estadio Ramón N. Poratti y el interés no sólo está puesto por la presentación del puntero.

Atlético 9 de Julio conformó un equipo muy competitivo esta temporada con refuerzos de Rivadavia de Lincoln, lo que hace que tenga un motivo especial para verlo no sólo por sus simpatizantes sino por la gente de fútbol que tiene ganas de ver un buen partido.

La figura de Dante Zúñiga asoma como la pieza más importante a la hora de generar fútbol. Juan P. Manzocco otorga el equilibrio necesario en la mitad de la cancha y Lucas Rosales (el otro refuerzo) acompaña al goleador Pablo Maccagnani en la delantera.

El equipo está bien parado atrás con Romero en el arco, Zamprogna y Del Pino como marcadores centrales, Femenías y Figueroa como laterales.

Joaquín Pírez y Esteban Ormaechea son los demás integrantes de un mediocampo de buen pie con intenciones de desplegar buen fútbol.

Más allá de los refuerzos de Lincoln, Atlético 9 de Julio recuperó este año a varios futbolistas surgidos de sus categorías formativas hace algunos años atrás.

Por su parte, Quiroga, que viene de ganar el Ascenso 2009 y de cumplir una buena campaña en la última edición del Interligas, es un equipo con juventud, que se ha ganado el respeto de sus rivales.

A los jugadores de experiencia como Gustavo Rodríguez, Manuel Hernández, Emiliano Hernández y Agustín Díaz se suman otras piezas que ya están consolidadas como Maximiliano Andrés o Lucas Albino, más otros juveniles que realizan sus primeras experiencias en la categoría superior de un plantel surgido en su amplia mayoría de las divisiones inferiores.

Más noticias