spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se desarrollará la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Fútbol del Este

[3 de junio de 2010] El próximo sábado desde las 11 horas, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Fútbol del Este, en instalaciones de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Eduardo Barucco, presidente de la L.N.F.
Eduardo Barucco, presidente de la L.N.F.

El presidente de Entidad, Dr. Eduardo Barucco, explicó que la Federación del Este “reúne a 23 ligas, toda la parte Centro Oeste de la provincia de Buenos Aires está agrupada en esta federación”.

“Estoy a cargo de la presidencia, porque el presidente saliente, Gustavo Cereza, tuvo que renunciar porque fue nombrado presidente del Consejo Federal. Esto hizo que me tuviera que hacer cargo de la Federación hasta este punto, y a partir de ahora se va a elegir un nuevo presidente, por término de tres años, para completar el mandato”.

Descartó posibilidades de quedar en la presidencia. “Estoy inhabilitado estatutariamente, porque uno de los requisitos es que no se puede ser presidente ni vicepresidente de ninguna liga en particular. Al renunciar el presidente, me hice cargo yo, pero no puedo continuar en este cargo, porque soy presidente de liga”, aclaró.

“En la asamblea se van a tocar temas como el Sub 17, el Torneo Nacional de Clubes Sub 15, y todas las inquietudes que puedan tener las ligas. La Federación hace de nexo con el Consejo Federal”, indicó.

Más noticias