spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Jorge de la Plaza: que las decisiones sean tomadas por la mayoría de los afiliados

[3 de junio de 2010] Con vistas a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical integrantes de la Lista Nº 11 dejaron su mensaje, antes de los comicios del próximo domingo. Jorge de la Plaza, Graciela Chaparro e Ignacio Palacios dejaron su mensaje.

«En la recorrida casa por casa en la ciudad y localidades del interior se ha encontrado buena recepción al pedido de apoyo en esta elección», comentó el Candidato a Presidente del Comité de la UCR Jorge de la Plaza.

De la Plaza señaló que «el optimismo es mayor que cuando empezamos la campaña. Empezamos con expectativas limitadas y ahora, la expectativa es ganar la conducción del comité local».

El candidato de la UCR sostuvo además que «día a día fue mejorando la situación y las expetativas de lograr un triunfo. Esperemos que vote la mayor cantidad de afiliados posibles porque de esa manera se va a fortalecer el Partido».

«Si nos votan, las propuestas van a fortalecer al Partido y algunas situaciones se van a ver desde una perspectiva distinta, a la marcha del Municipio, de los concejales, al Diputado y a los consejeros escolares», agregó.

En cuanto a las propuestas en caso de acceder a la conducción, señaló Jorge de la Plaza que se compromete a una «apertura del partido, de tener el Comité abierto a actividades políticas y culturales constantes para que participe mucha gente, con conferencias y charlas. La aspiración es lograr participación masiva de afiliados: buscamos que las decisiones del radicalismo sean tomadas de acuerdo a la mayoría de los radicales. Mil opiniones valen más que dos».

En cuanto a las propuestas indicó De la Plaza que por un lado se busca el fortalecimiento el Partido Radical y por otro lado se fortalece la comunidad «porque las decisiones tomadas entre todos van a ser mejores».

Por su parte, Graciela Chaparro candidata a Secretaria señaló que en la recorrida tuvieron una muy buena recepción. «La lista ha gustado mucho y Jorge (de la Plaza) es un hombre muy conocido. También le gusta a la gente que en esta lista se han integrado jóvenes como ‘Nacho’. Vamos bastante bien».

Chaparro se refirió al trabajo de recorrida en un corto plazo. «Hubiéramos necesitado un poco más para hacer campaña. Hay mucha gente: algunos van a ir a votar y otros no demuestran tanto interés. Les decimos a todos que los destinos del Comité están en manos de los afiliados y les pedimos que el domingo traten de ir a votar».

Por su parte Ignacio Palacios, Candidato a Convencional pidió la participación en las elecciones y, al mismo tiempo, deseó que «esto no quede en el domingo y el trabajo continúe el domingo para que todos los radicales juntos trabajen para mejorar la ciudad, la Provincia y el país».

«Hay un compromiso de la gente, que quiere tomar al partido como una herramienta política. Eso es lo que tenemos que tratar de lograr para fortalecerla. Tenemos muchas expectativas para que llegue el domingo

«Que el partido sea un espacio para llevar nuestras inquietudes y buscar modernizar y actualizarla la herramienta del Partido a los tiempos que corren, para ser una fuerza política para la Argentina», concluyó.

Más noticias