spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Triunfo de Atlético en el Torneo de Hockey de primera división

Ayer se desarrolló en la ciudad de Pehuajó, en campo del Club Estudiantes, la tercera fecha del torneo de Hockey de primera división, en el que participan varios equipos de clubes afiliados a la Asociación del Centro Oeste de la Provincia. Juegan todos los partidos una vez por mes en la misma cancha, correspondiendo al equipo del Club Atlético 9 de Julio jugar con el de El Campín, de la ciudad de Bragado, al que se impuso por 3 a 0, con una lucida actuación, muy firme en defensa y muy efectivo su ataque.

Equipo
En el primer tiempo, llegó el primer gol luego de una jugada de las atacantes que definió Celina Corte y en la misma etapa, a través de un corner corto, convirtió Vero Samarelle; en el segundo período siguió dominando Atlético y con un magnífico gol, levantando la bocha sobre la arquera, convirtió de nuevo Corte poniendo el tanteador final 3 a 0.

El Campín
Integraron el equipo ganador: Marianela Fernández, Lucía Gadea, Camila Ponsetti, Laura Banchero, Romina Del Río, Nicol Maineri, Celina Corte, Victoria Alvarez, Dolores Mazza y Verónica Sama- relle.
Como referencia del equipo adversario, hace dos meses participó en un certamen realizado en Bragado junto con 24 equipos de Bragado, Junín, Chacabuco, Arrecifes, Rojas y Salto y llegó a la semifinal,  suspendida por falta de luz.

Más noticias