26 septiembre 2021

Pasó por 9 de Julio el Camión de la Economía Social

Este sábado 24 de mayo volvió a pasar nuevamente por 9 de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social” con la organización del Movimiento Evita,  el camión trajo pescados y diversos productos.

pescadoparatodos24-5-2
Como es habitual (una visita de vez por mes) la camión se ubicó en la intersección de las calles, General Paz y Vedia, frente a la escuela Otto Krause comenzando la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.
El programa nacionales fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, recorrió distintas localidades del partido de 9 de Julio  a lo largo del año.
Un camión térmico ofició de punto de venta. También se sumaron vendedores locales de verduras y hortalizas.Esta jornada de “Pescados para Todos”, está estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, beneficiando el acceso de los Argentinos a una dieta variada y saludable, a precios propulares

Últimas noticias

La Niña, pueblo turístico

A través de las redes sociales desde el área de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se difundió...

Noticias relacionadas