25 septiembre 2021

Tomás Cingolani tuvo una buena remontada en Uruguay

Tomás Cingolani cumplió una buena tarea en Soriano, Uruguay, por la cuarta fecha del calendario 2014 de TC2000. El joven piloto de 9 de Julio llegó 10º luego de largar 16º.

TOMASCINGOLANI15El fin de semana comenzó complicado ya que el sábado Cingolani no tuvo una buena clasificación a bordo del Honda Civic que prepara el RAM Racing. Tomás fue 22º en el corte clasificatorio y no pudo siquiera avanzar a la Q2.
La mala clasificación lo privó de largar más adelante en la serie del domingo, que se puso en marcha a las 10.15 de la mañana. Al cabo de 6 vueltas, avanzó desde la pisición 11º hasta la 8º en un circuito trabado y con pocos lugares de sobrepaso.
La final se puso en marcha 12.40 con Cingolani partiendo desde la 16º posición. Con el auto que le entrega Sebastian Martino, con Rosso y Monti en la cabeza del equipo, logró escalar varias posiciones gracias a deserciones de rivales y a buenas maniobras de sobrepaso realizadas. Al cabo 25 vueltas, Tomás cruzó la bandera a cuadros en la ubicación 11º, pero un recargo a un rival suyo por falsa larga lo dejó en el definitivo puesto 10º.
Con cuatro fechas cumplidas, Cingolani avanzó al puesto 14º del campeonato con 20 unidades. El mismo lo lidera Gianfranco Collino con 83. La próxima cita del TC2000 será en el autódromo de Buenos Aires el 7 y 8 de Junio.

Últimas noticias

Llevaron la camiseta de Quiroga al cerro Tres Picos

La camiseta Nro 8 del Club Atlético Quiroga, además de tener el ida y vuelta desde la mitad de...

Noticias relacionadas